EL HUÉRFANO de Adam Johnson

EL HUÉRFANO ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está EL HUÉRFANO de Adam Johnson. Esta publicación es una de las más populares que ha editado SEIX BARRAL y esto se debe a la gran capacidad de Adam Johnson como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro EL HUÉRFANO para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

EL HUÉRFANO de Adam Johnson

Información sobre el libro EL HUÉRFANO PDF

  • Autor: Adam Johnson
  • ISBN: 978-84-322-2276-4
  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Cantidad de Páginas: 616
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa contemporánea
  • Valoración de los lectores: 8.5 puntos
  • Formatos disponibles:
    • EL HUÉRFANO Kindle
    • EL HUÉRFANO PDF
    • EL HUÉRFANO ePub
    • EL HUÉRFANO Mobi

Sinopsis de EL HUÉRFANO de Adam Johnson

Novela de corte surrealista cuya acción se desarrolla en la República Popular de Corea del Norte, instaurada por el dirigente comunista Kim Il. Sung, y a su muerte (2011) heredada por su hijo, el actual mandatario, Líder Supremo y Padre de la Patria, Kim Jong Un. El protagonista, el espía y agente de Seguridad Nacional Jun Do, encarna la figura del joven reclutado por el Partido Comunista, capaz de ejecutar sin vacilar las órdenes de sus jefes por muy crueles o caprichosas que puedan parecer. Así, Jun Do destinado a un navío pesquero lleva a cabo asaltos piratas, raptos o exterminio de personas dentro y fuera de sus aguas jurisdiccionales, además de interceptar comunicaciones de las marinas de guerra de Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Hombre de confianza de los jerarcas del Partido, forma parte de una misión diplomática para lograr que los Estados Unidos renuncien al control marítimo de las costas de las dos Coreas. Rechazadas de plano las propuestas en nombre del “Querido Líder y Supremo Benefactor” los comisionados saben lo que les espera a su regreso: tortura, cárcel y pena de muerte por su debilidad ante el enemigo yanqui. Las represalias se extenderían además a las familias, camaradas o amigos que deberían haber denunciado su falta de entusiasmo revolucionario. Se impone, pues, elaborar un informe falso para contentar a las autoridades: con riesgo de sus vidas, fueron agredidos, amenazados y humillados por los americanos imperialistas, ansiosos de destruir al buen pueblo de Corea del Norte. Así, se han hecho merecedores de una cumplida respuesta. La sarta de mentiras genera un proceso perverso, en el que se ven involucrados los responsables políticos, desde el Gran Padre hasta el último funcionario del opresor régimen comunista. El relato, escrito con estilo realista y sobrio, encierra una dura alegoría satírica en contra de los regímenes basados en el marxismo–leninismo que destruyen la dignidad de las personas y les llevan a cometer las más bajas acciones. La novela, segunda publicada por el profesor americano de literatura Adam Johnson, ha sido galardonada con el premio Pulitzer 2013.

Búsquedas vinculadas a EL HUÉRFANO de Adam Johnson

Descargar EL HUÉRFANO gratis, descargar EL HUÉRFANO PDF, descargarEL HUÉRFANO Epub, mobi gratis,EL HUÉRFANO completo, leer EL HUÉRFANO sin registrarse, descargar EL HUÉRFANO Mobi, EL HUÉRFANO, pdf gratis, descargar gratis EL HUÉRFANO, epub gratis, EL HUÉRFANO MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ