El Embarazo: El mejor tiempo para sumergir a su bebé en oración

El Embarazo: El mejor tiempo para sumergir a su bebé en oración

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer El Embarazo: El mejor tiempo para sumergir a su bebé en oración has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando El Embarazo: El mejor tiempo para sumergir a su bebé en oración pdf, descargar El Embarazo: El mejor tiempo para sumergir a su bebé en oración o El Embarazo: El mejor tiempo para sumergir a su bebé en oración epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de El Embarazo: El mejor tiempo para sumergir a su bebé en oración

¿Estás pensando tener un bebé? ¿Ya estás embarazada? El Embarazo es un devocional semanal que va más allá de describir el desarrollo físico del bebé. Combina la Palabra de Dios con hallazgos en el campo de la memoria prenatal, los cuales han confirmado que algunas de las experiencias que el bebé tiene en el vientre están siendo grabadas en su ser interior. Si deseas conectarte con tu bebé y conectar a tu bebé con Dios, El Embarazo es el libro para ti. Semanalmente, de manera alegre y a veces jocosa, el bebé le narra a sus padres su desarrollo físico. Luego, los padres encuentran oraciones basadas en la Biblia para orar por los órganos en desarrollo, el alma y el espíritu del bebé. El Embarazo cubre las cuarenta semanas de gestación: desde antes de la concepción hasta el día del parto. También incluye guías de apoyo para cuando el bebé inicialmente no fue deseado, si has vivido la experiencia de un aborto o si sufres la pérdida del bebé durante el embarazo. Mientras disfrutas de cada etapa del desarrollo del bebé, estarás impregnando en su memoria prenatal recuerdos especiales de amor y aceptación. Memorias que perdurarán durante el resto de su vida y que establecerán el cimiento de su identidad espiritual y social-emocional. Edna Rivera es Consultora en Desarrollo del Niño. Posee una Maestría en Educación y un Bachillerato en Psicología. Es fundadora de Formación de Una Nueva Generación. Un ministerio que sirve a futuros padres o mujeres solas en espera de un bebé, que semanalmente acuden para que se ore por sus bebés en gestación utilizando los principios establecidos en este libro. Edna está casada, tiene dos hijos y vive en Caguas, Puerto Rico.

Editorial‏:‎Xulon Press (31 octubre 2011)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎234 páginas
ISBN-10‏:‎1619043289
ISBN-13‏:‎978-1619043282
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎299 g
Dimensiones‏:‎13.97 x 1.35 x 21.59 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ