El correo del dragón (Álbumes ilustrados)

El correo del dragón (Álbumes ilustrados)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer El correo del dragón (Álbumes ilustrados) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando El correo del dragón (Álbumes ilustrados) pdf, descargar El correo del dragón (Álbumes ilustrados) o El correo del dragón (Álbumes ilustrados) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de El correo del dragón (Álbumes ilustrados)

Álex siempre ha querido tener un dragón y ¡por fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo… Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán? Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección… y enciende tu imaginación. ¡Un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones!

Editorial‏:‎Editorial Luis Vives (Edelvives); N.º 1 edición (1 septiembre 2018)
Idioma‏:‎Español
Tapa dura‏:‎32 páginas
ISBN-10‏:‎8414015964
ISBN-13‏:‎978-8414015964
Edad de lectura‏:‎3 años y más
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎400 g
Dimensiones‏:‎23.6 x 1.5 x 23.7 cm

Acceder al Libro