EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA de Amy Tan

EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA de Amy Tan. Esta publicación es una de las más populares que ha editado PLANETA y esto se debe a la gran capacidad de Amy Tan como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA de Amy Tan

Información sobre el libro EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA PDF

  • Autor: Amy Tan
  • ISBN: 978-84-08-19653-2
  • Editorial: PLANETA
  • Cantidad de Páginas: 400
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa contemporánea
  • Valoración de los lectores: 6 puntos
  • Formatos disponibles:
    • EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA Kindle
    • EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA PDF
    • EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA ePub
    • EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA Mobi

Sinopsis de EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA de Amy Tan

Novela intimista que narra las reflexiones de cuatro mujeres chinas y de sus hijas, que se reúnen semanalmente para jugar y contarse sus historias.
Amy Tan (California, 1952), hija de padres chinos emigrados a Estados Unidos en 1949, demuestra un gran conocimiento de la mentalidad y sensibilidad oriental, junto a su experiencia de vida americana. La novela, bien elaborada, y que capta al lector desde el primer párrafo, yuxtapone las consideraciones -recuerdos, enseñanzas, ideas…- de dos generaciones, que es en realidad la trama del relato, en el que los trazos más definidos se desprenden de las diferencias entre las costumbres chinas, que en el siglo XX son todavía ancestrales, y el impacto de la convivencia con la mentalidad norteamericana, jalonado todo con rasgos de ternura, que recorren desde la sorpresa al dolor ante situaciones de difícil comprensión para personas de otra cultura. El estilo es depurado y ameno, a pesar de algún término malsonante, con comparaciones e imágenes de gran viveza.
Menudean las aseveraciones llenas de sentido común y sabiduría china, y, a la vez, manifestaciones de sociedad materialista: aceptación del divorcio, decisión del momento de tener los hijos, y otras referentes a las creencias en algunas divinidades que llevan en realidad a un descreimiento total, suicidios simplemente aceptados, etc.

Búsquedas vinculadas a EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA de Amy Tan

Descargar EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA gratis, descargar EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA PDF, descargarEL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA Epub, mobi gratis,EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA completo, leer EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA sin registrarse, descargar EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA Mobi, EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA, pdf gratis, descargar gratis EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA, epub gratis, EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ