EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA de Ana Galán

EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA de Ana Galán. Esta publicación es una de las más populares que ha editado DESTINO INFANTIL & JUVENIL y esto se debe a la gran capacidad de Ana Galán como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA de Ana Galán

Información sobre el libro EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA PDF

  • Autor: Ana Galán
  • ISBN: 978-84-08-12308-8
  • Editorial: DESTINO INFANTIL & JUVENIL
  • Cantidad de Páginas: 66
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa de 6 a 8 años
  • Valoración de los lectores: 6 puntos
  • Formatos disponibles:
    • EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA Kindle
    • EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA PDF
    • EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA ePub
    • EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA Mobi

Sinopsis de EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA de Ana Galán

El Club Arco Iris está compuesto por cinco pequeñas ninfas protectoras de la Naturaleza. Además de Iris, la ninfa de los colores, lo integran Eola, que se ocupa del viento, Pluvia, ninfa de la lluvia, Trona, ninfa de los truenos y Nieves, encargada de blanquear los inviernos. Ellas son las protagonistas de la serie de fantasía dedicada a narrar los esfuerzos que realizan para llevar a cabo con éxito las tareas que les encarga su Reina. En este primer episodio, Iris debe ayudar a una niña que está muy triste porque su gata ha desaparecido. Al principio la pequeña ninfa se asusta del tamaño de la humana pero enseguida esto no es obstáculo para que se hagan muy amigas y cada una aprenda muchas cosas sobre la otra. La búsqueda de la gata concluye felizmente al encontrarla acompañada de cuatro preciosos gatitos recién nacidos pero Iris no regresa a su mundo porque todavía hay muchas personas que necesitan algún tipo de apoyo. La obra, escrita en tono sencillo y amable, narra una historia bien concebida, tierna e impregnada de suave humor, acerca de cómo surgir la amistad entre seres muy distintos si están dispuestos a conocerse y aceptar cada uno las peculiaridades del otro. Las abundantes ilustraciones son sumamente acertadas de líneas, composición y colorido y la edición incluye, con mucha oportunidad, un recortable que permite vestir a la protagonista con la ropa cómoda y multicolor que le gusta usar.

Búsquedas vinculadas a EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA de Ana Galán

Descargar EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA gratis, descargar EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA PDF, descargarEL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA Epub, mobi gratis,EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA completo, leer EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA sin registrarse, descargar EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA Mobi, EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA, pdf gratis, descargar gratis EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA, epub gratis, EL CLUB ARCOÍRIS. 1: IRIS Y EL MISTERIO DE LA GATA PERDIDA MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ