El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3)

El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3) pdf, descargar El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3) o El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3)

Nuevas aventuras y rivalidades felinas entre clanes en El bosque de los secretos, tercera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes».

La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros.

Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro.

A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre.

«Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

ASIN‏:‎B081P933YQ
Editorial‏:‎SALAMANDRA INFANTIL Y JUVENIL (13 abril 2013)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1621 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎251 páginas

Acceder al Libro