EDUCAR SIN GRITAR de Alba Castellví Miquel

EDUCAR SIN GRITAR ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está EDUCAR SIN GRITAR de Alba Castellví Miquel. Esta publicación es una de las más populares que ha editado LECTIO EDICIONES y esto se debe a la gran capacidad de Alba Castellví Miquel como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro EDUCAR SIN GRITAR para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

EDUCAR SIN GRITAR de Alba Castellví Miquel

Información sobre el libro EDUCAR SIN GRITAR PDF

  • Autor: Alba Castellví Miquel
  • ISBN: 978-84-16012-71-8
  • Editorial: LECTIO EDICIONES
  • Cantidad de Páginas: 160
  • Idioma: Español
  • Temática: Educación familiar
  • Valoración de los lectores: 9.25 puntos
  • Formatos disponibles:
    • EDUCAR SIN GRITAR Kindle
    • EDUCAR SIN GRITAR PDF
    • EDUCAR SIN GRITAR ePub
    • EDUCAR SIN GRITAR Mobi

Sinopsis de EDUCAR SIN GRITAR de Alba Castellví Miquel

Educar sin gritar, leyendo el libro de Alba Castellví, es más fácil de lo que parece; aunque los padres que se queden en el título puedan esbozar una sonrisa un tanto irónica.Alba Castellvíes socióloga y mediadora, pero también maestra y madre y con este libro nos proporciona un manual ágil sobre la convivencia diaria con los hijos, especialmente para los meses de vacaciones escolares en que la convivencia suele ser más intensa y necesitada de un rodaje y paciencia especial.
Si hay que resumir la actitud o la virtud que en este libro se trabaja y se posibilita es la AGRADABILIDAD. Hay que caminar al lado de los hijos, pero la autoestima no se construye con alabanzas e incondicional aceptación. Hay que educar para la libertad, que no es ausencia de límites, y que los chicos se rebelan, pero ante la resistencia, consistencia: firmeza serena como dice Castellví. También es cierto que uno de los retos para los padres hoy y, más en vacaciones, es cumplir lo que decimos, es decir, conseguir una autoridad inspirada poderosa y serena. Pues para conseguirlo ahí está la receta refrescante y relajada de Catellví:
Nuestra respuestasiempre serena, siempre calmada puede ser tan sencilla como la que sigue:
1. Agacharnos a la altura del niño.
2. Fijar nuestra mirada en sus ojos.
3. Hablar con voz serena.
4. Hacer frases simples y cortas.
Las pataletas que tanto preocupan a los padres también pueden ser tratadas conpaz, porque han de saber esos papás que la frecuencia de las pataletas de un niño está directamente relacionada con el beneficio que saca de ellas. A ningún padre le gusta decir que no o a casi ninguno, pero es porque hoy asociamos erróneamente la insatisfacción con la infelicidad.

Búsquedas vinculadas a EDUCAR SIN GRITAR de Alba Castellví Miquel

Descargar EDUCAR SIN GRITAR gratis, descargar EDUCAR SIN GRITAR PDF, descargarEDUCAR SIN GRITAR Epub, mobi gratis,EDUCAR SIN GRITAR completo, leer EDUCAR SIN GRITAR sin registrarse, descargar EDUCAR SIN GRITAR Mobi, EDUCAR SIN GRITAR, pdf gratis, descargar gratis EDUCAR SIN GRITAR, epub gratis, EDUCAR SIN GRITAR MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ