Dios siempre cumple sus promesas: Esperanza inconmovible para niños

Dios siempre cumple sus promesas: Esperanza inconmovible para niños

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Dios siempre cumple sus promesas: Esperanza inconmovible para niños has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Dios siempre cumple sus promesas: Esperanza inconmovible para niños pdf, descargar Dios siempre cumple sus promesas: Esperanza inconmovible para niños o Dios siempre cumple sus promesas: Esperanza inconmovible para niños epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Dios siempre cumple sus promesas: Esperanza inconmovible para niños

Hábleles a sus hijos sobre la fidelidad y el amor de Dios con el nuevo libro infantil de Max Lucado, Las promesas de Dios. Basado en las promesas de Dios, los niños verán que pueden confiar por completo en que Dios cumplirá sus promesas; tal como lo hizo en tiempos de la Biblia, tal como lo hace para ellos hoy.

Desde el principio del tiempo Dios ha cumplido sus promesas. Mediante las experiencias de Adán y Eva, Abraham, José, Pedro, Pablo y muchos más, los niños aprenderán sobre el carácter y naturaleza de Dios y su amor interminable por su pueblo. Ofrece a los niños la posibilidad de aprender sobre las promesas que Dios les hizo a sus seguidores en la Biblia, y el conocimiento de que ellos todavía pueden disfrutar de estas promesas hoy. Cada capítulo presenta una promesa de Dios acompañada del relato de un ejemplo de la Biblia y una aplicación para los niños hoy.

Max Lucado, amado pastor y autor de éxitos de librería, es respetada autoridad de enseñanza bíblica. Y sin embargo su enfoque bondadoso, cariñoso hace posible que incluso los niños más pequeños entiendan la ternura de Dios para ellos.

Mediante hermosas ilustraciones y relatos aleccionadores, Max guiará a su familia por la bondad y fidelidad indeclinables de Dios por las promesas que él hizo, y cómo él cumplió esas promesas en tiempos bíblicos y como todavía las cumple hoy.

 

Editorial‏:‎Grupo Nelson (21 agosto 2018)
Idioma‏:‎Español
Tapa dura‏:‎208 páginas
ISBN-10‏:‎1418598976
ISBN-13‏:‎978-1418598976
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎707 g
Dimensiones‏:‎18.4 x 1.9 x 23.5 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ