DEVI, LA INTOCABLE de Ana García-Arroyo

DEVI, LA INTOCABLE ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está DEVI, LA INTOCABLE de Ana García-Arroyo. Esta publicación es una de las más populares que ha editado KAILAS EDITORIAL y esto se debe a la gran capacidad de Ana García-Arroyo como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro DEVI, LA INTOCABLE para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

DEVI, LA INTOCABLE de Ana García-Arroyo

Información sobre el libro DEVI, LA INTOCABLE PDF

  • Autor: Ana García-Arroyo
  • ISBN: 978-84-16523-90-0
  • Editorial: KAILAS EDITORIAL
  • Cantidad de Páginas: 248
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa contemporánea
  • Valoración de los lectores: 7.75 puntos
  • Formatos disponibles:
    • DEVI, LA INTOCABLE Kindle
    • DEVI, LA INTOCABLE PDF
    • DEVI, LA INTOCABLE ePub
    • DEVI, LA INTOCABLE Mobi

Sinopsis de DEVI, LA INTOCABLE de Ana García-Arroyo

La profesoraAna García-Arroyo, buena conocedora de la sociedad india, publica un testimonio real tituladoDevi, la intocable, historia ambientada en un entorno rural de la India –el estado de Maharashtra- a mediados del siglo XX. Comienza con la boda de los padres de Devi, lógicamente un matrimonio de conveniencia lleno de rituales. La familia pertenece a la casta llamada de “los intocables” así que para poder alimentarse y huir del desprecio que reciben, el matrimonio se convierte al budismo sin estar convencidos del todo de sus enseñanzas religiosas y tienen dos hijos: un chico llamado Govinda y Devi que nacerá años mas tarde. Su padre fallece tempranamente y Devi, desde pequeña sufre la incomprensión y maltrato de su madre pues Devinda siempre será el preferido. La niña, a pesar de la presión logra estudiar y se enamora pero es obligada por la fuerza a renunciar a su novio ya que pertenece a otra casta. La joven se traslada a Delhi, accede a la Universidad y se abre camino, un recorrido que describe como una lucha incesante por defender su libertad frente a la tiranía y a un rígido sentido del honor. Cuando ha conseguido independizarse y trabajar, su madre enferma y será Devi quien se vea destinada a cuidarla. Aunque al principio se siente de nuevo esclavizada, es capaz de cambiar la actitud de su madre y la relación familiar se destensa.
La novela está escrita en primera persona con la voz de la protagonista que consigue un relato lleno de viveza y expresividad sin escatimar la dureza de algunas circunstancias ni cierto erotismo. Ana García-Arroyo añade a la trayectoria de Devi, convincente por ser autobiográfica, una ambientación muy colorista de la idiosincrasia de un país bellísimo y misterioso pero donde pervive un gran retraso sociocultural y unas costumbres férreas.

Búsquedas vinculadas a DEVI, LA INTOCABLE de Ana García-Arroyo

Descargar DEVI, LA INTOCABLE gratis, descargar DEVI, LA INTOCABLE PDF, descargarDEVI, LA INTOCABLE Epub, mobi gratis,DEVI, LA INTOCABLE completo, leer DEVI, LA INTOCABLE sin registrarse, descargar DEVI, LA INTOCABLE Mobi, DEVI, LA INTOCABLE, pdf gratis, descargar gratis DEVI, LA INTOCABLE, epub gratis, DEVI, LA INTOCABLE MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ