Desde la sala de espera de mi viejo pastor: Convirtiendo el aguijón en arado

Desde la sala de espera de mi viejo pastor: Convirtiendo el aguijón en arado

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Desde la sala de espera de mi viejo pastor: Convirtiendo el aguijón en arado has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Desde la sala de espera de mi viejo pastor: Convirtiendo el aguijón en arado pdf, descargar Desde la sala de espera de mi viejo pastor: Convirtiendo el aguijón en arado o Desde la sala de espera de mi viejo pastor: Convirtiendo el aguijón en arado epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Desde la sala de espera de mi viejo pastor: Convirtiendo el aguijón en arado

No murió del todo; el corazón de mi viejo pastor sigue latiendo en estas líneas. Dicen que cada libro es un hijo de papel y tinta que el autor alumbra. Si eso es cierto, y yo creo que lo es, la llegada de Lunes con mi viejo pastor fue un parto muy duro. Las contracciones produjeron tal dolor que sentí que me rompía, pero las alegrías que luego me ha reportado hacen que cada momento de angustia valiera, sin duda, la pena. 

Algo ocurrió en estos días que me hizo rememorar aquel momento llevándome de vuelta a la blanca casa donde tuvo lugar mi restauración… a los últimos días de esa experiencia sanadora. De eso trata este libro: contiene el néctar destilado en la sala de espera de quien aguardaba la llamada definitiva: mi viejo pastor. Sabiduría que, gota a gota, fluyó de la cicatriz para posarse en el papel.
Te propongo que busques un lugar tranquilo y serenes tu alma para participar de estas líneas.Iniciemos la singladura. Todo ocurrió, más o menos, así…

ASIN‏:‎B01HAK35PY
Editorial‏:‎Grupo Nelson (23 mayo 2017)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1160 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎192 páginas
Números de página – ISBN de origen‏:‎071808957X

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ