De mis hijos aprendí: 212 historias para enamorarte de la paternidad

De mis hijos aprendí: 212 historias para enamorarte de la paternidad

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer De mis hijos aprendí: 212 historias para enamorarte de la paternidad has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando De mis hijos aprendí: 212 historias para enamorarte de la paternidad pdf, descargar De mis hijos aprendí: 212 historias para enamorarte de la paternidad o De mis hijos aprendí: 212 historias para enamorarte de la paternidad epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de De mis hijos aprendí: 212 historias para enamorarte de la paternidad

¿Un libro sobre la paternidad? Miles. Millones, seguramente. ¿Un libro de historias sobre la paternidad vista desde la filosofía de la improvisación teatral y el clown? De mis hijos aprendí. 212 historias para enamorarte de la paternidad. En un ámbito en el que comúnmente prevalecen los juicios y las recomendaciones especializadas, Jorge Parra, @domingomondongo, aclara que “no hay respuestas, incluso cuando lo parezca. Hay preguntas, solo preguntas”.

Para hablar sobre su manera de vivir la paternidad, Jorge no ofrece fórmulas ni paradigmas. En cambio, tiene sus historias de vida, sus reflexiones, sus anécdotas personales, sus dudas, sus conquistadas certidumbres, su mochila de vida a cuestas.

“Gracias a mis hijos me reconocí valiente, claro que lleno de miedos, pero con la seguridad de que no es normal ser infeliz, que no podemos conformarnos con menos de lo que deseamos, que debemos vivir intensamente cada día”, dice Parra, un argentino de nacimiento que ha hecho de Venezuela su lugar en el mundo.

Una relumbrante mirada sobre la paternidad, la familia y la humanidad a través de relatos y anécdotas personales de un hombre que lleva a flor de piel la chispa del niño que muchos adultos dejamos guardado en el cajón de la madurez.

“Sí se puede ser feliz desde lo más simple y desde lo más sensible. Este, más que un libro, es el mapa de un tesoro”, recomienda Maickel Melamed, conferencista y psicoterapeuta Gestalt.

Editorial‏:‎Jorge Parra (1 abril 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎384 páginas
ISBN-10‏:‎9801817666
ISBN-13‏:‎978-9801817666
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎581 g
Dimensiones‏:‎15.24 x 2.44 x 22.86 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ