¡Corre Nicky!, ¡Corre!

¡Corre Nicky!, ¡Corre!

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer ¡Corre Nicky!, ¡Corre! has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando ¡Corre Nicky!, ¡Corre! pdf, descargar ¡Corre Nicky!, ¡Corre! o ¡Corre Nicky!, ¡Corre! epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de ¡Corre Nicky!, ¡Corre!

Cuando comenzó su ministerio en las calles de Nueva York, David Wilkerson no sospechaba que Dios haría milagros tan grandes. La historia de Nicky Cruz, el insensible jefe de pandilla, es un testimonio impresionante.

Editorial‏:‎Vida (19 marzo 1972)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎306 páginas
ISBN-10‏:‎0829704345
ISBN-13‏:‎978-0829704341
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎263 g
Dimensiones‏:‎13.34 x 2.11 x 21.59 cm

Acceder al Libro