Corazón de Fuego: Volví para reclamar lo mío: 3 (Trilogía Corazón)

Corazón de Fuego: Volví para reclamar lo mío: 3 (Trilogía Corazón)

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Corazón de Fuego: Volví para reclamar lo mío: 3 (Trilogía Corazón) has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Corazón de Fuego: Volví para reclamar lo mío: 3 (Trilogía Corazón) pdf, descargar Corazón de Fuego: Volví para reclamar lo mío: 3 (Trilogía Corazón) o Corazón de Fuego: Volví para reclamar lo mío: 3 (Trilogía Corazón) epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Corazón de Fuego: Volví para reclamar lo mío: 3 (Trilogía Corazón)

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo…era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

ASIN‏:‎B08DSX3J2F
Editorial‏:‎Independently published (1 agosto 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎498 páginas
ISBN-13‏:‎979-8671358506
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎721 g
Dimensiones‏:‎15.24 x 3.18 x 22.86 cm

Acceder al Libro