Cómo Pastorear el Corazón de tu Hijo

Cómo Pastorear el Corazón de tu Hijo

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Cómo Pastorear el Corazón de tu Hijo has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Cómo Pastorear el Corazón de tu Hijo pdf, descargar Cómo Pastorear el Corazón de tu Hijo o Cómo Pastorear el Corazón de tu Hijo epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Cómo Pastorear el Corazón de tu Hijo

Un libro que rompe los esquemas de crianza y nos dirige a la raíz del problema: el corazón. Redefine bíblicamente nuestra tarea como padres y los medios para lograrlo. Traducido a más de 25 idiomas, con más de un millón de copias vendidas, es un libro valioso y práctico para todos los padres.
"Tedd Tripp sabe de lo que está hablando y conoce a quién le está hablando. Él conoce a los hijos, conoce a los padres y conoce los caminos de Dios. Este libro enseña los objetivos que usted debe tener y enseña cómo lograrlos de manera práctica. Le enseña cómo hablar con sus hijos y de qué hablar. Le inspirará a ser una clase de padre diferente. Es un libro magistral".
     – David Powlison, consejero bíblico y autor de Hablando con verdad en amor (Speaking Truth in Love) y Encuentros de Poder

ASIN‏:‎B01F2LEJQC
Editorial‏:‎Poiema Publicaciones (1 mayo 2016)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2600 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎194 páginas

Acceder al Libro