CARBÓN ANIMAL de Ana Paula Maia

CARBÓN ANIMAL ePub

Entre los libros más interesantes que se pueden leer está CARBÓN ANIMAL de Ana Paula Maia. Esta publicación es una de las más populares que ha editado EDITORIAL JUS y esto se debe a la gran capacidad de Ana Paula Maia como autor. A continuación les brindamos más información sobre este libro CARBÓN ANIMAL para descargar gratis en EPUB, PDF y MOBI.

CARBÓN ANIMAL de Ana Paula Maia

Información sobre el libro CARBÓN ANIMAL PDF

  • Autor: Ana Paula Maia
  • ISBN: 978-607-9409-93-7
  • Editorial: EDITORIAL JUS
  • Cantidad de Páginas: 112
  • Idioma: Español
  • Temática: Narrativa contemporánea
  • Valoración de los lectores: 9.25 puntos
  • Formatos disponibles:
    • CARBÓN ANIMAL Kindle
    • CARBÓN ANIMAL PDF
    • CARBÓN ANIMAL ePub
    • CARBÓN ANIMAL Mobi

Sinopsis de CARBÓN ANIMAL de Ana Paula Maia

Hay personas que tienen el don de saber contar historias. Entre ellas está la brasileña Ana Paula Mata (Nova Iguaçú, 1977). Es una narradora. Escribe bien, con un estilo propio, lenguaje conciso, frases cortas y, sobre todo, con una gran fuerza expresiva. Unas descripciones realistas hacen que el lector vea, huela, sienta el calor o el frío y casi trague el polvo del ambiente. Ana Paula es brasileña y su escritura parece estallar, como estallan en su tierra plantas exuberantes con coloridos llamativos o como rompen las cascadas de sus ríos o las olas oceánicas.
Pero Ana Paula elije para sus novelas temas tremendamente macabros. En su novela anterior, De ganados y de hombres (con reseña Troa), ambienta su relato en un matadero de reses. Esta, titulada Carbón animal, alude al que procede de restos orgánicos, en este caso humanos. Cuenta la historia de tres hermanos: Ronivon trabaja en un crematorio y Ana Paula no tiene empacho en describir con detalle el proceso de la incineración de los cadáveres humanos. El segundo hermano, Ernesto Wesley, es bombero; un hombre duro, especializado no solo en sofocar incendios, sino en la dura tarea de sacar de entre las llamas o de los escombros a las personas que han quedado atrapadas; en otras ocasiones se ocupa de extraer los cuerpos apresados entre la chatarra a que quedan reducidos coches o trenes tras un accidente. El tercer hermano, Edgar Wilson, trabaja en la mina de carbón, un oficio cuya dureza describe con un realismo que hace aspirar la carbonilla. y del que también relata accidentes mortales.
Una novela bien escrita y que se leería con gusto si no fueran temas tan desagradables.

Búsquedas vinculadas a CARBÓN ANIMAL de Ana Paula Maia

Descargar CARBÓN ANIMAL gratis, descargar CARBÓN ANIMAL PDF, descargarCARBÓN ANIMAL Epub, mobi gratis,CARBÓN ANIMAL completo, leer CARBÓN ANIMAL sin registrarse, descargar CARBÓN ANIMAL Mobi, CARBÓN ANIMAL, pdf gratis, descargar gratis CARBÓN ANIMAL, epub gratis, CARBÓN ANIMAL MegaEpub.

 

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ