Beastars, Vol. 12

Beastars, Vol. 12

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Beastars, Vol. 12 has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Beastars, Vol. 12 pdf, descargar Beastars, Vol. 12 o Beastars, Vol. 12 epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Beastars, Vol. 12

¡En plena noche vieja se produce el duelo definitivo! Legoshi tiene muchos problemas para enfrentarse a un riz que ha recuperado su poder real como oso al dejar de tomar los medicamentos supresores de fuerza. Entonces aparece rouis, quien le ofrece a Legoshi una solución sorprendente. Carnívoros y herbívoros: unos devoran y otros son devorados. La amistad entre Legoshi y rouis supera ese muro. Con energías renovadas, Legoshi logra imponerse en su duelo contra riz, ¡¡pero acaba arrestado por la policía, que acude al lugar de los hechos…!!

Editorial‏:‎MILKY WAY ,EDICIONES (25 junio 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎200 páginas
ISBN-10‏:‎8418222115
ISBN-13‏:‎978-8418222115
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎200 g

Acceder al Libro