Aprendizaje Supraescolar: Una perspectiva más allá de los paradigmas escolares

Aprendizaje Supraescolar: Una perspectiva más allá de los paradigmas escolares

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Aprendizaje Supraescolar: Una perspectiva más allá de los paradigmas escolares has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Aprendizaje Supraescolar: Una perspectiva más allá de los paradigmas escolares pdf, descargar Aprendizaje Supraescolar: Una perspectiva más allá de los paradigmas escolares o Aprendizaje Supraescolar: Una perspectiva más allá de los paradigmas escolares epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Aprendizaje Supraescolar: Una perspectiva más allá de los paradigmas escolares

El sistema educativo como lo conocemos hoy fue una respuesta a la crisis social que surgió de la Revolución Industrial. Hoy, unos doscientos años después, tenemos la responsabilidad de replantear ese paradigma, de modo que responda eficientemente a las demandas de la era actual. El concepto supraescolar define la perspectiva que va más allá de los paradigmas escolares y que pretende generar una mentalidad en la que cada individuo asuma la responsabilidad de su propia educación arrasando con la indiferencia que produce el paradigma de que alguien más debe hacerse cargo de ella; una mentalidad que trascienda las limitaciones para que cada individuo sea guiado por su propia motivación para aprender; y una mentalidad que considere el mundo mismo como el salón de clases por excelencia, y que favorezca el acceso a recursos ilimitados.Este libro no solamente está dirigido a los padres que han decidido desescolarizar a sus hijos, sino a cualquier padre que desea saber cómo fortalecer su relación con ellos y potenciar sus habilidades y talentos, ya que ofrece una perspectiva clara acerca de los objetivos más profundos de la educación y la crianza, al mismo tiempo que responde a las inquietudes generalizadas entre aquellos padres que han decidido prescindir del sistema educativo tradicional. Preguntas como, «¿por qué es necesario cambiar el paradigma educativo?, ¿en qué consiste una perspectiva supraescolar?, ¿cómo puedo asumir la responsabilidad de mi educación?, ¿cómo les ayudo a mis hijos a asumir la suya?, ¿de qué maneras les ayudo a mis hijos a que aprendan mejor?, si decido no enviarlos a la escuela, ¿cómo comienzo?, ¿cómo elijo los mejores materiales?, ¿cómo hago para no volverme loca con ellos en casa todo el día?, ¿es posible asumir nuestra responsabilidad aunque ellos asistan a la escuela?…» encontrarán una respuesta sencilla y al mismo tiempo profunda, en este extraordinario libro.

Editorial‏:‎Independently published (10 mayo 2013)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎244 páginas
ISBN-10‏:‎1973420554
ISBN-13‏:‎978-1973420552
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎318 g
Dimensiones‏:‎13.97 x 1.55 x 21.59 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ