Al Descubierto

Al Descubierto

Si te gusta mucho la lectura y estás buscando leer Al Descubierto has llegado al sitio correcto. Aquí te ofreceremos una buena alternativa para disfrutar de este libro y de muchos títulos más que te pueden interesar.
Igualmente, tenemos que advertirte algo. Si estás buscando Al Descubierto pdf, descargar Al Descubierto o Al Descubierto epub aquí no lo encontrarás. Sin embargo, a continuación te daremos la mejor forma de conseguir este libro.

Obtener tu Libro

Conseguir tu libro en Amazon.es

Sin dudas, Amazon es una excelente opción para comprar ese libro que tanto te gusta. Aquí podrás encontrar muchos títulos, de los autores más variados, a un excelente precio. Es más, si hacen clic en los botones que verán a continuación, encontrarán muy buenas ofertas para hacerse con ese libro que están buscando. Todo muy sencillo, rápido y seguro.

Resumen de Al Descubierto

La esfera espiritual es la esfera permanente y a la vez la esfera eterna. Nuestra esfera material es solo temporera. Todo lo que se manifiesta en la esfera material relacionado a opresión, odio, envidias, celos, amor por lo malo, sea en un determinado lugar, país, grupo de personas y hasta en iglesias, tiene su razón originada en la esfera material debido a una puerta abierta de la esfera física que impacta lo espiritual, en donde intervienen fuerzas malignas de opresión para que también la iniquidad sigua su curso y subsistencia. Siempre hay un continuo CONFLICTO espiritual que va liderado por alguien a quien la Biblia llama «el enemigo de las almas», que solo vino a matar, robar y destruir. Existen maldiciones activas que bloquean las bendiciones divinas y también espíritus de destrucción específicos que están operando con mucha fuerza hoy. Es definitivamente también una «invasión espiritual» la que el enemigo hace hoy día en su desenfrenado ataque hacia la juventud, y que siempre ha hecho en todas las generaciones, habilitando en los seres humanos, desde tiempos muy remotos, hasta la capacidad y contacto para que le vendan voluntariamente el alma a cambio de riquezas y fama.Miguel Sánchez-Ávila es un muy reconocido autor, orador y conferencista internacional, nieto del muy conocido Yiye Ávila, con quién tuvo también la oportunidad de trabajar desde muy joven por varios años. Ha estado en la televisión y en la radio con programas relacionados a la escatología, las profecías bíblicas y la guerra espiritual. Estudió Telecomunicaciones y tiene una Maestría en Administación de Empresas con concentración en gerencia.

Editorial‏:‎Independently published (27 enero 2019)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎175 páginas
ISBN-10‏:‎179524836X
ISBN-13‏:‎978-1795248365
Para los curiosos, el peso del producto es:‏‎422 g
Dimensiones‏:‎21.59 x 1.02 x 27.94 cm

Acceder al Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ